Libertador San Martín 11, Tristán Suárez - 011-4386-0985

SERVICIO TÉCNICO

Recepción:
El cliente deberá traer el equipo a nuestro local explicando todas las fallas que presenta, nuestro técnico le entregará un comprobante con sus datos personales, los de su equipo y un detalle de los problemas detectados, además detallara las marcas o daños que se encuentran a la vista.

Diagnóstico:
El cliente recibirá un diagnostico previo al dejar el equipo, pero el mismo puede cambiar durante el trabajo o servicio técnico, si eso pasa, el cliente será informado y podrá optar como seguir. A partir de las 72 horas se realizará el presupuesto, plazo que podrá extenderse dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos.

Cancelación o Rechazo:
El cliente tiene derecho a no continuar una orden de trabajo, pero deberá abonar el costo correspondiente al diagnostico y los repuestos utilizados hasta el momento.

Presupuesto:
Aprobación automática:
Los trabajos cuyo costo esté por debajo de los $ 650.- la reparación se realizará sin contar con la aprobación previa de parte del cliente.
Cuando el costo de la reparación supere ese valor bastará con la aprobación via email o verbal de parte del cliente, para iniciar el tabajo.

Forma de pago:
El pago puede efectuarse contado efectivo.

Garantía:
La garantía es específicamente sobre las partes reparadas y cubrirá cualquier defecto de las mismas y la mano de obra.
El plazo sera de 60 días desde la fecha de entrega del producto al cliente.

IMPORTANTE:
Accidentalmente se pueden borrar los datos almacenados en el disco rígido, no nos responsabilizamos por la pérdida de cualquier dato o software que se encuentre en el EQUIPO, por lo que aconsejamos contratar el servicio de backup previo (siempre que sea posible realizarlo).

Para los casos de reinstalación de sistema operativo y cualquier otro software del equipo, el cliente deberá contar con las licencias originales.

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