Libertador San Martín 11, Tristán Suárez - 011-4386-0985

SERVICIO TÉCNICO

Recepción: El cliente deberá traer el equipo a nuestro local explicando las fallas que presenta, nuestro técnico le entregará un comprobante con sus datos personales, los del equipo y un detalle de los problemas detectados, además detallara las marcas o daños que se encuentran a la vista. No olvide declarar todas las fallas en ese momento.

Diagnóstico: El equipo quedará en observación hasta completar las pruebas necesarias, al finalizar se le enviará el detalle y el presupuesto. El plazo puede variar entre 7 y 10 días dependiendo de la complejidad de la falla o la disponibilidad de los repuestos.

Cancelación o Rechazo: El cliente tiene derecho a no continuar una orden de trabajo, pero deberá abonar el costo correspondiente al diagnóstico y los repuestos utilizados hasta el momento.

Presupuesto: Los trabajos con costo menor a $ 1200 se realizarán sin contar con la aprobación del cliente. Cuando el costo de la reparación supere ese valor se solicitará su aprobación y una seña. Los precios son en Pesos finales y se podrá abonar en todos los medios de pago disponibles.

Garantía: La garantía es de 90 días desde la fecha de entrega del equipo. Cubre todas las fallas sobre los componentes reemplazados y si se detectan problemas de mano de obra, si la falla no está en las declaradas en su orden se hará un nuevo presupuesto.

IMPORTANTE: Durante las tareas de mantenimiento se pueden borrar los datos almacenados. Le recomendamos contar con un Resguardo de sus archivos y programas. No nos responsabilice. Puede pedir asesoramiento sobre técnicas recomendadas para hacerlo frecuentemente. Para los casos de Instalación de sistema operativo y cualquier otro software del equipo, el cliente deberá contar con las licencias originales.

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