SERVICIOS A EMPRESAS

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarlos a aplicar las diferentes tecnologías disponibles para lograr sus objetivos comerciales.
Podemos estimar, gestionar, implementar, instalar, capacitar y administrar sus sistemas informáticos en régimen de subcontratación temporal o puntual.
Confíe en nosotros y no tendrá que preocuparse más por temas que no domina, solo deberá dedicarse a hacer crecer su negocio.

 

 

SISTEMAS DE FACTURACIÓN

GEOMA | Facturá, nos encargamos del resto
Con Geoma podés facturar fácil, rápido y sin necesidad de ingresar a la web de la AFIP.
Además podés integrarlo con tu tienda virtual, Mercado Libre… ¡Y mucho más!

 

SERVICIO TÉCNICO

Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio técnico
En nuestro moderno Taller podemos reparamos Computadoras de Escritorio, Servidores y Notebooks. Contamos con novedosas herramientas de diagnóstico y con amplia experiencia en el gremio.

Reparaciones de PC
Fuente, Motherboard, Microprocesador, Placas PCI, Disco Rígido, Memorias.

Reparaciones de Notebook
Fuentes, Reballing de Motherboard y Chip de Video. Conectores de Alimentación, Cambio de Pantallas, Teclados, Carcasas y Bisagras.

Mantenimiento de Hardware
Limpieza y optimización. Ampliaciones. Configuraciones especiales.

Mantenimiento de Software
Chequeo y desinfección de Virus. Problemas de Desempeño y velocidad.
Fallas en Sistemas Operativos.
Copias de Seguridad y Recuperación de Información.

 

DISEÑO WEB

Desarrollamos el sitio web para tu empresa o emprendimiento totalmente optimizado, altamente efectivo y visualmente atractivo. Te permite dar a conocer tus productos y/o servicios, portfolios de trabajos y proyectos, tu ubicación y permite contactarte de la forma más fácil y rápida. 
Nosotros te ofrecemos soluciones reales adaptadas a tu negocio o servicio, contamos con analistas, técnicos y diseñadores especializados para ayudarte y acompañarte durante todo el ciclo de desarrollo y posteriormente en el día a día.