SERVICIO TÉCNICO
Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio técnico
En nuestro moderno Taller podemos reparamos Computadoras de Escritorio, Servidores y Notebooks. Contamos con novedosas herramientas de diagnóstico y con amplia experiencia en el gremio.

Reparaciones de PC
Fuente, Motherboard, Microprocesador, Placas PCI, Disco Rígido, Memorias.

Reparaciones de Notebook
Fuentes, Reballing de Motherboard y Chip de Video. Conectores de Alimentación, Cambio de Pantallas, Teclados, Carcasas y Bisagras.

Mantenimiento de Hardware
Limpieza y optimización. Ampliaciones. Configuraciones especiales.

Mantenimiento de Software
Chequeo y desinfección de Virus. Problemas de Desempeño y velocidad.
Fallas en Sistemas Operativos.
Copias de Seguridad y Recuperación de Información.

 

SERVICIOS A EMPRESAS
Contamos con la experiencia necesaria para ayudarlos a aplicar las diferentes tecnologías disponibles para lograr sus objetivos comerciales.
Podemos estimar, gestionar, implementar, instalar, capacitar y administrar sus sistemas informáticos en régimen de subcontratación temporal o puntual.
Confíe en nosotros y no tendrá que preocuparse más por temas que no domina, solo deberá dedicarse a hacer crecer su negocio.

DISEÑO WEB
Desarrollamos el sitio web para tu empresa o emprendimiento totalmente optimizado, altamente efectivo y visualmente atractivo. Te permite dar a conocer tus productos y/o servicios, portfolios de trabajos y proyectos, tu ubicación y permite contactarte de la forma más fácil y rápida. Nosotros te ofrecemos soluciones reales adaptadas a tu negocio o servicio, contamos con analistas, técnicos y diseñadores especializados para ayudarte y acompañarte durante todo el ciclo de desarrollo y posteriormente en el día a día.